Todos los dispositivos

Diseño y Desarrollo Web


Desarrollamos sitios web dinámicos, adaptativos y seguros que superan los objetivos de la empresa para dar un fuerte apoyo a las estrategias de venta y presencia en Internet. Los sitios web con bases de datos pueden adaptarse a cualquier cantidad de lógica de negocio compleja, que presentamos de una manera fácil e intuitiva de usar.


Nuestro proceso de diseño incluye:


Planeación.


Antes de crear un sitio web, es decir, antes de empezar a crear las páginas y escribir el código, siempre es útil planear el sitio. Esto puede facilitar el diseño de la apariencia total del sitio y de su navegación.

El tamaño de un sitio web a menudo puede determinar la cantidad de planeación que se debe realizar. Un pequeño sitio web de tipo folleto que simplemente proporcione información estática puede ser un sitio relativamente básico que requiera poco planeamiento. Un sitio web que tiene acceso a un almacén de datos, autentica a los usuarios y presenta restricciones de localización y accesibilidad, pueden requerir una mayor planeación. Si se dispone de un plan, se ahorrará tiempo en el desarrollo y el mantenimiento del sitio.

Diseño.


  1. Diseño visual o distribución de texto, imágenes, videos, vínculos, etc. para que se vea atractivo. Hacemos un boceto previo de cómo se verá el sitio Web.
  2. Estructura jerárquica de las páginas y documentos para que sea fácil de navegar.
  3. Posicionamiento en buscadores (SEO). Todas nuestras páginas Web se desarrollan técnicamente para que puedan ser encontradas por los buscadores.

Construcción.


Una vez que el diseño está finalizado y la estructura acordada el sitio web será construido. Típicamente llenamos el sitio inicial con el texto de relleno para que se vea como si hubiera contenido. Esto ayuda a visualizar lo que el cliente quiere y cómo va quedando. Una vez que el cliente suministra el contenido, procedemos a subirlo para finalizar el sitio. Todas las áreas funcionales son también construidas e integradas en este momento.

Generación de contenido.


La mayoría de los clientes preparan su propio contenido, ya que ellos entienden mejor lo que hacen y lo que ofrecen. Sin embargo, escribir el contenido efectivo de un sitio web es diferente a escribir el contenido de un folleto de papel. Por lo tanto, ofrecemos los servicios de redacción para ayudar en la preparación de lo que quiere decir y generar contenidos adecuados para un entorno en línea.

Desarrollo de Portales Web.


Nuestro equipo desarrolla sitios web dinámicos y seguros que superan los objetivos de la empresa para dar un fuerte apoyo a las estrategias de venta. Los sitios web con bases de datos pueden adaptarse a cualquier cantidad de lógica de negocio compleja, que presentamos de una manera fácil e intuitiva de usar.

Pruebas o testeo.


Una vez que el sitio está listo, lo probamos en conjunto con usted para asegurarnos de que está feliz por el producto final que acaba de recibir.