Por qué escogernos

Por qué escogernos


Le ofrecemos la experiencia, el conocimiento y la capacitación constante de nuestros desarrolladores para alcanzar un óptimo resultado. Somos capaces de llevar a cabo todo lo que nos pida, ya sea sencillo o robusto, a través de un servicio personalizado para satisfacer exactamente sus necesidades.


Nuestro equipo le brinda:


Asesoría.


xInternet tiene el conocimiento para saber lo que funciona mejor en un entorno en línea. Somos capaces de hablar objetivamente a través de su idea, comprender sus méritos y señalamos las posibles deficiencias.

Idea.


Cada negocio comienza con una idea, y hacerla realidad requiere conocimientos y experiencia. xInternet ofrece un servicio completo desde la evaluación de la idea, el requisito tecnológico y la construcción de una especificación técnica. Podemos estar tan involucrados en este proceso como quiera que estemos.

Plan de negocios.


Para aumentar al máximo la oportunidad para el éxito de la idea debe estar documentado en forma de un plan de negocios. Nosotros podemos ayudar con aquellas partes que estén relacionadas con la tecnología.

Acuerdo de confidencialidad.


Podemos manejar la información suministrada por usted con absoluta confidencialidad y profesionalismo. Si es necesario, podemos firmar un Acuerdo de Confidencialidad para que usted esté seguro que la información no se filtrará al exterior o llegue a manos de su competencia. Su idea o su negocio siempre deben estar protegidos.