Publicidad antes de la llegada del Internet

Publicidad

40 millones de llamadas

se producen mensualmente por los anuncios de Google


Publicidad OnLine con Google AdWords.

Los anuncios en los medios tradicionales alcanzan una audiencia de millones de personas, pero sólo el 2% podría estar interesado en sus productos o servicios. Con Google AdWords, lo encuentran justo en el momento en que están buscando su producto o servicio.


Búsqueda de Google

1.8 mil millones de usuarios realizan más de tres búsquedas diarias.

Red de display de Google

La Red de Display más grande del mundo. Incluidos los principales medios informativos del mundo, blogs, y otros sitios de interés.

Youtube

Mil millones de usuarios 169 millones de espectadores solo en EE. UU.

Google +

500 millones de usuarios.


Google AdWords


Consiste en la publicación de anuncios Publicitarios en la Red de Búsqueda y en la Red de Display de Google.

Red de Búsqueda


La Red de búsqueda incluye la Búsqueda de Google, otros sitios de Google, como Maps y Shopping, y cientos de sitios web asociados de búsqueda externos (como AOL) que muestran los anuncios de AdWords que coinciden con los resultados de la búsqueda.

La Red de Búsqueda lo puede ayudar a realizar las siguientes acciones:

  • mostrar sus anuncios de texto junto a los resultados de la búsqueda de Google
  • llegar a clientes que realizan búsquedas activas de un producto o servicio especíIco

Red de Display


La Red de Display incluye una colección de sitios web de Google (como Google Finance, Gmail, Blogger y YouTube), sitios asociados y sitios y aplicaciones para celulares que muestran los anuncios de AdWords que coinciden con el contenido de una página determinada.

La Red de Display lo puede ayudar a realizar las siguientes acciones:

  • utilizar formatos de anuncios atractivos para llegar a una amplia gama de clientes con intereses amplios
  • aumentar el conocimiento de la marca y la lealtad de los clientes
  • aumentar la interacción con los clientes
  • elegir más especíIcamente los lugares en los que pueden aparecer sus anuncios y el tipo de público