Los anuncios en los medios tradicionales alcanzan una audiencia de millones de personas, pero sólo el 2% podría estar interesado en sus productos o servicios. Con Google AdWords, lo encuentran justo en el momento en que están buscando su producto o servicio.
1.8 mil millones de usuarios realizan más de tres búsquedas diarias.
La Red de Display más grande del mundo. Incluidos los principales medios informativos del mundo, blogs, y otros sitios de interés.
Mil millones de usuarios 169 millones de espectadores solo en EE. UU.
Consiste en la publicación de anuncios Publicitarios en la Red de Búsqueda y en la Red de Display de Google.
Pagas cuando te visitan, es decir, cuando realmente están interesados en tus productos o servicios. En lo que ofreces.
La Red de búsqueda incluye la Búsqueda de Google, otros sitios de Google, como Maps y Shopping, y cientos de sitios web asociados de búsqueda externos (como AOL) que muestran los anuncios de AdWords que coinciden con los resultados de la búsqueda.
La Red de Búsqueda lo puede ayudar a realizar las siguientes acciones:
La Red de Display incluye una colección de sitios web de Google (como Google Finance, Gmail, Blogger y YouTube), sitios asociados y sitios y aplicaciones para celulares que muestran los anuncios de AdWords que coinciden con el contenido de una página determinada.
La Red de Display lo puede ayudar a realizar las siguientes acciones: